Cualidades del aluminio

El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, se evitan los descolgamientos en paredes y bisagras en cada cancela de aluminio. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad. A las vallas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Son muy resistentes a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento. Nuestros clientes se pueden olvidar del óxido, de lijar, de pintar y de cualquier mantenimiento.

Compuestas por bastidores de diferentes secciones según los diferentes modelos, soldados con aportación de aluminio y diferentes diseños que se adaptan a las exigencias de cada entorno. Frentes de perfiles de doble pared soldados a bastidores, haciendo que las vallas sean fuertes, compactas y duraderas. Su acabado se realiza después de su fabricación por medio de inmersión en cubas de ácido para su decapado. Posteriormente de procede a recubrir la valla con un cromado para proteger el aluminio del ambiente salino y posterior acabado final mediante lacado al horno en diferentes colores según carta RAL, imitaciones a forjas o diferentes imitaciones a madera. Las vallas metálicas, son la mejor solución para cerramientos y no tienen limitaciones de espacio, se pueden fabricar en numerosos tamaños y formas, tanto clásicos como modernos.

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de instalación de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación

En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación

En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Mantenimiento

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.