Cancelas

Las cancelas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Son muy resistentes a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento.

El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, se evitan los descolgamientos en paredes y bisagras en cada cancela de aluminio. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad.

Las cancelas metálicas, son la mejor solución cuando no existen limitaciones de espacio. Pueden utilizar ruedas, o ir suspendidas. En este último caso, se evitan los a veces molestos carriles en el suelo. Las cancelas se pueden fabricar en numerosos tamaños y formas, tanto clásicos como modernos.

Si entre nuestra amplia gama no encuentras lo que estás buscando o quieres un diseño personalizado, nos reuniremos contigo y juntos diseñaremos la cancela que necesitas, pudiendo elegir entre la robustez del acero o la ligereza del aluminio.

Para nosotros el compromiso no sólo está en ofrecer productos de primera calidad, como distribuidores de los principales fabricantes del sector, también nos ocupamos de que no tenga que preocuparse de nada, si tiene una puerta de garaje y quiere cambiarla por otra, solamente tiene que llamarnos. A partir de ese momento su antigua puerta ya no le molestará más, nos encargamos de desmontarla y llevarla al punto limpio más cercano. Instalar su nueva puerta de garaje, renovarla o repararla forma parte de nuestro trabajo, de nuestro compromiso con usted.

Si nos necesita estaremos en 24 horas listos para ofrecerle lo mejor de nuestros servicios y que su casa tenga una nueva tarjeta de presentación, la de la entrada a su espacio más íntimo. También les ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Hemos desarrollado un sistema de control preventivo que nos permite garantizar el perfecto funcionamiento de sus puertas, evitando desagradables disgustos en los momentos más inesperados. Este mantenimiento viene asociado a la garantía que ofrece el fabricante de sus puertas y automatismos. La manipulación de la puerta, el motor y el cuadro electrónico por un técnico certificado y cualificado alarga considerablemente la vida de sus instalaciones.

Consulte nuestros servicios y precios para profesionales

Todos los motores que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico. También les podemos ofrecer automatismos con sistema de baterías acumuladoras de energía, en el caso de que no dispongan de instalación eléctrica en su garaje. Cómodos de desmontar, trasladar a casa para cargar y volver a colocar en el motor de su puerta seccional, como si de un ordenador portátil se tratase, también están disponibles con modulo solar para la recarga del acumulador

Todos los motores que distribuimos e instalamos cumplen la normativa de seguridad y están dotados de fiables sistemas de anti-aplastamiento. Además cuentan con sistema manual de desbloqueo interior en caso de corte de suministro eléctrico. También les podemos ofrecer automatismos con sistema de baterías acumuladoras de energía, en el caso de que no dispongan de instalación eléctrica en su garaje. Cómodos de desmontar, trasladar a casa para cargar y volver a colocar en el motor de su puerta seccional, como si de un ordenador portátil se tratase, también están disponibles con modulo solar para la recarga del acumulador.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación

En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

En puertas de garaje Kulman disponemos de varios modelos de puertas de entrada de aluminio de gran calidad y belleza, adaptables a cualquier estilo y que estamos seguros que aportará a su hogar la calidez y seguridad necesarias para su tranquilidad. No lo dudes, consulta y elige en nuestra página web el modelo que más te guste.

Reparación

En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Mantenimiento

Las puertas automáticas requieren mantenimiento. Las técnicas adecuadas de mantenimiento varían dependiendo del tipo de puerta, es importante que a la hora de comprar la puerta automática preguntéis todo lo relacionado con el mantenimiento de la misma. El mando a distancia es la mayor ventaja de las puertas automáticas de garaje. La posibilidad de volver a casa y abrir el garaje sin salir del coche hace que la vuelta sea más agradable. Los mandos a distancia, son algo que cualquiera apreciará cuando el clima es adverso.