Cancelas

Las cancelas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura. Son muy resistentes a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento.

El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, se evitan los descolgamientos en paredes y bisagras en cada cancela de aluminio. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad.

Las cancelas metálicas, son la mejor solución cuando no existen limitaciones de espacio. Pueden utilizar ruedas, o ir suspendidas. En este último caso, se evitan los a veces molestos carriles en el suelo. Las cancelas se pueden fabricar en numerosos tamaños y formas, tanto clásicos como modernos.

Si entre nuestra amplia gama no encuentras lo que estás buscando o quieres un diseño personalizado, nos reuniremos contigo y juntos diseñaremos la cancela que necesitas, pudiendo elegir entre la robustez del acero o la ligereza del aluminio.

Contáctenos

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje


    Instalación

    En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

    En puertas de garaje Kulman disponemos de varios modelos de puertas de entrada de aluminio de gran calidad y belleza, adaptables a cualquier estilo y que estamos seguros que aportará a su hogar la calidez y seguridad necesarias para su tranquilidad. No lo dudes, consulta y elige en nuestra página web el modelo que más te guste.

    Reparación

    En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

    Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente y también las 24 horas.

    Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

    Mantenimiento

    Las puertas automáticas requieren mantenimiento. Las técnicas adecuadas de mantenimiento varían dependiendo del tipo de puerta, es importante que a la hora de comprar la puerta automática preguntéis todo lo relacionado con el mantenimiento de la misma. El mando a distancia es la mayor ventaja de las puertas automáticas de garaje. La posibilidad de volver a casa y abrir el garaje sin salir del coche hace que la vuelta sea más agradable. Los mandos a distancia, son algo que cualquiera apreciará cuando el clima es adverso.