Reparación de puertas industriales

¿Busca dónde reparar su puerta automática?

Puertas Automáticas Kulman dedica parte de su actividad a las reparaciones de averías de puertas automáticas de garaje, peatonales y cierres, de cualquier marca y modelo.

Solicite asistencia técnica sin compromiso para la reparación de las averías de su puerta automática, puerta seccional, puerta rápida, puerta basculante contrapesada, etc.

A fin de contactar con el departamento de asistencia técnica, por favor, cumplimente los datos requeridos para procesar su solicitud.

Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y reparación de puertas industriales. La diversidad de tipos de puertas de garaje existentes en el mercado puede llevar a los clientes a confusiones. Las puertas seccionales son puertas indicadas para garajes interiores o techados, pero una puerta enrollable se puede instalar en el exterior y también en el interior. Las puertas seccionales fabricadas en panel sándwich son las puertas idóneas para proporcionarle aislamiento acústico y térmico. Si lo que necesita es una cancela para el paso de carruajes del cerramiento perimetral de la finca, nuestras puertas fabricadas en aluminio soldado proporcionan elegancia a su vivienda, son muy silenciosas y totalmente resistentes a los efectos climatológicos. Si lo que está buscando es una puerta para su garaje comunitario, le podemos ofrecer diversidad de modelos dependiendo del número de plazas de garaje, el hueco disponible para la instalación, etc. Siempre buscando soluciones silenciosas y económicas en su mantenimiento. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto teléfonico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios,  garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.

Las averías y los fallos en las puertas automáticas o muelles de carga  causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de la actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo. Un buen servicio técnico de asistencia integral personalizado para la reparación de averías le ahorrará  mucho dinero y quebraderos de cabeza.

También disponemos de contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades y presupuestos de cada empresa. Nuestro amplio stock de repuestos de las principales marcas del sector nos permiten dar un servicio ágil y eficaz, con intervenciones rápidas y efectivas.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación

En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación

En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Mantenimiento

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.