Mantenimiento de puertas industriales

Nuestro departamento técnico específico para puertas industriales está en constante formación en cuanto a nuevos diseños de puertas industriales, tanto para la instalación, como para su posterior mantenimiento y reparación. Disponemos de medios suficientes para reparar cualquier puerta industrial. Distribuimos, instalamos y reparamos todo tipo de puertas automáticasindicadas para instalaciones industriales. En primer lugar, lo más importante es escuchar a nuestros clientes y entender que es lo que realmente necesitan. La elección de una buena solución es esencial para la buena operativa del negocio, el flujo de bienes y mercancías o personas y el ahorro de costes. Puertas automáticas Kulman les ayuda y asesora en este proceso, ya que cuenta con una gran experiencia en todo tipo de proyectos. Contamos con un equipo comercial de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y sabemos lo que más les conviene a nuestros clientes, que no tienen por qué saber de puertas, ya que ellos son expertos en su negocio y este es nuestro valor añadido.

Una vez definido el proyecto, toda nuestra organización se pone en marcha, coordinando todo el proceso, desde el pedido a la fábrica al transporte, la instalación la puesta en marcha de los equipos, su recepción y entrega de la garantía, así como la coordinación del servicio postventa. Una parte importante del proceso es la coordinación y comunicación de todas estas fases. De esta forma conseguimos que la relación con el cliente perdure más allá de la finalización del proyecto y con esta continuidad aseguramos la durabilidad de los nuevos equipos e instalaciones.

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación

En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación

En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Mantenimiento

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.