Instalación de puertas automáticas

En Kulman automatismos nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de puertas automáticas. Nuestros técnicos visitarán la instalación, le indicaran la mejor solución y  le confeccionarán un presupuesto sin coste alguno, un presupuesto adaptado para cada uno de nuestros clientes.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar su nueva puerta automática.

Solicite un presupuesto de calidad para la instalación de su puerta automática. En puertas Kulman, realizamos presupuestos para instalaciones de puertas automáticas sin nigún tipo de compromiso. Somos distribuidores oficiales de las marcas con mayor presencia en el mercado.

Tenemos la solución ideal para los garajes con problemas de espacio posterior. Son puertas tipo seccional apilable, donde las secciones que forman la hoja quedan plegadas arriba en el dintel, reduciendo notablemente la demanda de espacio horizontal. El dintel necesario depende de la altura de la puerta. En puertas de aproximadamente 3.000 mm. es de unos 450 mm. Las secciones pueden ser de panel sándwich o vidriadas. Los paneles sándwich están formados por dos caras de chapa de aluminio prelacada de fábrica con un relleno de poliestireno expandido. Los vidriados están hechos con perfi lería de aluminio y en el interior se pone policarbonato o vidrio laminado. Este modelo de puerta es siempre automática. Pueden llevar puerta de paso para peatones.

Kulman es una empresa dedicada al montaje y mantenimiento de puertas metálicas y puertas automáticas para instalaciones industriales, de nueva construcción, y residenciales.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

En kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de instalación de puertas automáticas en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puuertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

La calidad de nuestros productos, la experiencia en los montajes, unido a nuestro servicio técnico y mantenimiento que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestos clientes

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación

En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Nuestro servicio integral de instalación, desmontando la antigua puerta y retirándola al punto limpio para su reciclaje, informando a nuestros clientes de todos los detalles de la instalación y materiales suministrados previamente a la ejecución de la misma y realizando todo tipo de remates, e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación

En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje y siempre empleamos repuestos originales de cada fabricante, de manera que, podemos garantizar nuestras reparaciones de manera segura

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencia, para reparar su puerta automatica o su puerta de garaje.

Mantenimiento

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas automaticas. Evaluando la problemática de cada puerta automatica según el número de maniobras, calidad de los equipos instalados, etc.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente y la disponibilidad económica. El mantenimiento de su puerta automatica ya no será un problema.