Puertas de garaje

En el proceso de instalación de puertas de garaje, ya sea en viviendas de nueva construcción o en reforma para sustitución de las existentes, es necesaria una amplia experiencia de los técnicos, profesionales no sólo en materia de instalación, sino también en el conocimiento de los materiales necesarios para fabricar puertas de garaje.

El portón automático se puede adaptar siempre al tamaño del hueco de su garaje. Están construidos con el mejor acero tanto en dureza como en pureza, por lo que se garantiza una duración máxima del producto. Ambas caras de la chapa, tanto el interior como el exterior, están galvanizadas para evitar la corrosión y lacadas con pintura epoxi de una dureza extraordinaria. Están lacadas antes de realizar el proceso de conformado de la chapa de acero y protegidas por un material sintético para evitar arañazos o rozaduras en dicho proceso.

En nuestra página web va a encontrar ofertas interesantes sobre puertas de garaje, con grandes descuentos sobre el catálogo de las primeras marcas, y una oferta muy especial en puertas seccionales de garaje. Y si ya tiene precio, se lo podemos mejorar, enséñenos que le han ofertado. Descubra nuestro trabajo en nuestra página y compruébelo en su casa.

Kulman es una empresa dedicada desde hace 10 años a la instalación y mantenimiento de puertas de garaje. La diversidad de tipos de puertas de garaje existentes en el mercado puede llevar a los clientes a confusiones. Las puertas seccionales son puertas indicadas para garajes interiores o techados, pero una puerta enrollable se puede instalar en el exterior y también en el interior. Las puertas seccionales fabricadas en panel sándwich son las puertas idóneas para proporcionarle aislamiento acústico y térmico. Si lo que necesita es una cancela para el paso de carruajes del cerramiento perimetral de la finca, nuestras puertas fabricadas en aluminio soldado proporcionan elegancia a su vivienda, son muy silenciosas y totalmente resistentes a los efectos climatológicos. Si lo que está buscando es una puerta para su garaje comunitario, le podemos ofrecer diversidad de modelos dependiendo del número de plazas de garaje, el hueco disponible para la instalación, etc. Siempre buscando soluciones silenciosas y económicas en su mantenimiento. Para los parkings de uso público, disponemos de un eficaz servicio de mantenimiento y reparación.

Nuestro compromiso es trabajar para dar al cliente la mejor opción en cada situación en el precio más competitivo.

A la hora de adquirir una puerta de garaje es fundamental sopesar la garantía que nos ofrece tanto el producto como la instalación del mismo. En Kulman automatismos le ofrecemos una extensa gama de puertas de garaje en Madrid, Zona centro de España , Coruña, Sevilla, Cádiz y Valencia, equipadas con lo más avanzados sistemas de seguridad, distribuimos marcas con las garantías más amplias del mercado. Instalamos motores con 5 años de garantía y nuestras puertas seccionales tienen 10 de garantía en su funcionamiento seguro.  En instalación de puertas seccionales ofrecemos dos años de garantía a nuestros clientes porque estamos seguros de nuestro producto y de nuestro trabajo.

También disponemos de puertas peatonales con el mismo diseño, puertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje con una instalación rápida y sencilla.

La calidad de nuestros productos, unida a la experiencia en la instalación y nuestro servicio técnico y de mantenimiento, hacen que nos sintamos seguros y orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes. Es importante cuidar todos los detalles, desde el primer contacto teléfonico y la atención comercial al cliente hasta la entrega de la obra terminada. El transporte de nuestros productos con nuestros propios medios,  garantiza la entrega en la fecha y hora estipulada. El cuidado embalaje hace que todos ellos lleguen al cliente final en perfectas condiciones para su uso. La experiencia de nuestros instaladores no se limita únicamente a sus conocimientos técnicos, es importante entender al cliente y de esta manera ejecutar la obra de acuerdo a las prioridades de los usuarios.

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Instalación

En Kulman nos ocupamos de todos los detalles en la instalación de su nueva puerta de garaje.

Prestamos un servicio integral de instalación, desmontando la antigua puertas y retirándola a un punto limpio para su reciclaje, cuidamos todos los detalles de la instalación y realizamos todo tipo de remates e instalaciones auxiliares para la entrega de mando en mano a nuestros clientes. Todo listo para utilizar.

instalacion-puertas

Reparación

En Kulman automatismos reparamos cualquier tipo de puerta de garaje adaptado al gusto de nuestros clientes.

Disponemos de un servicio de reparación de puertas de garaje urgente.

Disponemos de un equipo de especialistas cualificados con mucha experiencía, para reparar su puerta de garaje.

Mantenimiento

Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento de puertas.

Personalizamos los contratos de mantenimiento para cada instalación teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En todo momento se intenta evitar las intervenciones de mantenimiento correctivas, pues una puerta averiada, siempre es un problema.